Los colores más usados en la lencería
Todos sabemos que en la moda uno de los componentes más importantes es el color y tono de la prenda ya que es lo primero que llama la atención del producto.
¿Sabías que los colores que amamos y usamos pueden usarse como un indicador de nuestra personalidad? Se dice que nuestra sensibilidad a un color en particular depende no solo de nuestras preferencias sino también de nuestra personalidad o valores. Entonces, incluso entre las prendas íntimas, cada color tiene un significado
Color Azul.
Se trata de un color bastante discreto, tradicional y confortable se conoce como el color de la familia real, este color también tiene conexión con la naturaleza por lo tanto expresa paz y tranquilidad. Pero al mismo tiempo, puede ser un color muy sexy combinado con transparencia o encaje.
El color azul puede ser un verdadero activo seductor, además, es un color muy adecuado para todas las mujeres, sin importar su color de piel, color de ojos, cabello o demás facciones. Este color siempre resaltara a la mujer y todas sus hermosas facciones. El color azul es siempre un color seguro.
Color Blanco.
El blanco tiene fuertes connotaciones y es un símbolo de paz, pureza y luz. El color blanco de la ropa interior es un color sofisticado, oscuro y elegante. El color blanco, es interpretado como inocencia y pureza por lo tanto hace lucir a la mujer un poco inexperta ¡Es ideal! Para que el hombre sea dominante.
Una de las mejores opciones en el color blanco es lucirlo con diseños en transparencia, luce tu hermoso cuerpo y resalta tu inocencia.
Rojo
Usar ropa interior o prendas de lencería en color rojo es muy llamativo, porque el rojo es básicamente un color que se asemeja al escándalo y simboliza peligro, poder y pasión. Quienes lo usan suelen ser extrovertidos y atrevidos.
Cualquier prenda de lencería en tono rojo llama la atención, la combinación con encaje y transparencia es una de las mejores elecciones en este tono.
Negro
Es el color de la seducción. Además de ser ideal para ocultar algunos defectos, también es muy erótico para los ojos de los hombres. El misterio que rodea al negro te convierte en una verdadera diosa.
Debería ser un en la lencería, ya que la ropa interior negra es una prenda que brinda mucha seguridad, y hablando de una noche especial, no puede fallar un conjunto íntimo negro.